martes, 12 de febrero de 2019

Denuncian insultos racistas en el Rayo-Barça femenino

La barcelonista Andressa Alves, expulsada en el minuto 74, denuncia que Sheila, del Rayo, le dirigió un insulto xenófobo tras un lance entre ambas

El entrenador del Barça apoya a su jugadora mientras la rayista lo niega y el club madrileño niega los hechos y acusa a la jugadora brasileña de "mentir"
Polémica de contenido supuestamente racista en la Liga Iberdrola de fútbol femenino, concretamente en el Rayo Vallecano - Fútbol Club Barcelona. Corría el minuto 74 de partido y el Barça ganaba 0-4, resultado que sería definitivo, cuando se producía una tangana entre la brasileña azulgrana Andressa Alves y la rayista Sheila.
Tras un pisotón de la jugadora del Rayo, Alves se quejaba amargamente a la colegiada, pero el lance no quedaba ahí: ante algún aparente comentario posterior de la futbolista del equipo madrileño, la barcelonista se iba directa a por ella y tenía que ser aplacada por sus compañeras de equipo.
La árbitro le sacaba automáticamente la tarjeta roja, y Andressa Alves protestaba la expulsión. La explicación, por parte del Barça, la daba posteriormente el entrenador del Barcelona Femenino, Lluís Cortés, que aseguraba a los medios que Sheila había dirigido "un insulto racista" a su futbolista.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario